jueves, junio 22, 2006

Palencia






Segoviano me manda estas fotos, la última es del Rivera y el resto de Pineda, que ha cambiado algo desde que fueron Magic y Nex, ahora está para la mosca seca.

9 comentarios:

felixtruchas dijo...

Desnucador tendrá que contestarte segoviano porque yo este coto no lo he pescado nunca.

Anónimo dijo...

Buenas, la última foto es del LSM del Rivera, de la zona final en el límite superior. efectivamente está hecha mirando hacia abajo desde una represilla que había unos 300 m. por debajo del final del tramo (que está en el muro del embalse de ruesga); al lado de esta represa hay un puente a la salida de un pueblo (no recuerdo el nombre), por el que pasan los coches....

Saludos

felixtruchas dijo...

Desde luego deben saber latín para que nos lo digas 14 veces...jajaja

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el rio ahora y eso que cuando lo pescamos Ness y yo ya estaba muy bonito. Felix el proximo año repetimos.
Estoy de acuerdo contigo en que las truchas de alli y por la contundente opinion del descunador tienen que ser listas listas listas listas listas liestas listas listas lisstas.:-) :-)

felixtruchas dijo...

La verdad es que tiene mejor pinta ahora magic.
No se donde leí que en un cartel de no se qué río ponía textualmente algo así como "por mucho que te empeñes las truchas de este río no saben leer latín" .........aunque a veces viendo a algunas lo parece

Anónimo dijo...

La verdad es que no me parecieron más "listas" las del Rivera, simplemente debido al tipo de río (anchura, profundidad, transparencia de las aguas...etc)en el que viven, te ven con facilidad y se espantan como cualquier trucha nacida en el río. Pero si conseguías que no te vieran ellas a tí, pescando "a lo indio" a trucha vista entraban sin problemas en cuanto les ponías la mosca delante. Eso sí, la más grande con la que me enfrenté tenía 26 - 27 cm.
Saludos

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

gabriel dijo...

El rio rivera aguas abajo del embalse de Ruesga es espectacular y el tamaño de sus truchas puede ser sorprendente. Lo he pescado esta misma semana, sacando seis truchas superiores a los 3/4 de kilo y la última de ellas rondaba dos Kilos. Pero es que ví muchas de un tamaño similar.
Por cierto, ¿como imitar a una mosca, cuando las truchas sólo comen las efémeras -generalmente grandes, dannica, vulgata, etc- que revolotean sobre el río y no hacen caso a las que bajan quiestas secando las alas?