sábado, julio 29, 2006

Amanecer




Dejemos los barbos de Arlanza y vamos a ver algunos de los paisajes del río.

Arlanza 4



Nex peleando con un par de barbos.

Arlanza 3


Arlanza 2



Otro barbo del Arlanza

Arlanza 1



Comienza la semana y volvemos a los barbos, pero esta vez ya en compañía de mi hermano y en el Arlanza, para mi este río es volver a cuando éramos unos chiquillos y empezamos a pescar, además tiene los barbos más fuertes que he visto, algunos no pude fotografiarlos ;-), sólo estuvimos un fin de semana, pero lo pasamos en grande. Empiezan las fotos. Buena semana.

viernes, julio 28, 2006

Bucle



Para desintoxicarnos un poco de barbos os dejo la foto de un bucle de Argy en el Neira, pinchar en él y lo veréis en grande.

lunes, julio 24, 2006

Regreso 5



Para que veais que no todo son barbos os dejo una foto del Bayas, en Verano está corto de caudal pero el entorno de algunos tramos merece la pena.

Regreso 4



El barbo del jueves no he podido ponerlo hasta ahora

Regreso 3



En la semana dedicada al barbo os mando la foto de otro pescado al amanecer.

Regreso 2



Otro barbo del mismo río.

Regreso 1




Pues se acabaron las vacaciones de Verano, de nuevo al curre… al menos casi todos los días me acerqué al río a pescar algunos barbos. Incluso un par de veces fui a por truchas, sin embargo reconozco que la pesca del barbo en el río me fascina en estas fechas, sobre todo si es a mosca seca. Como la mayor parte del tiempo estuve sólo no he podido hacer grandes fotos, pero os iré poniendo alguna hasta que vuelva a por truchas, que será en breve. Empiezo por una serie del río Bayas en Álava.
Espero que a vosotros todavía os queden las vacaciones por disfrutar.
Volvemos a la acción, buena pesca.

domingo, julio 02, 2006

VACACIONES



Pues me voy de vacaciones dos semanas y media, así que me temo que no pondré fotos durante este periodo. Cuando vuelva podréis ver algunos de los ríos que pesqué. En vacaciones me dedico sobre todo a los barbos, espero que se repitan algunas de estas imágenes, que son del año pasado. En fin, disfrutad del verano, nos vemos. Buena pesca a todos.

Ombreiro




Aquí podeís ver uno de mis cotos preferidos al amanecer. Está a cinco minutos de Lugo, es el río Miño..........para perderse en horas y horas de pesca.

Vadeo profundo

Argibay





Aquí podeis ver a Argibay en acción en el Neira, la verdad es que la mañana estuvo bien y la tarde aún mejor, muy entretenida. Por desoncontado que la manduca, en un merendero a pie de río, hablando de vinos y libros, fue de lo más interesante.

Sereno en el Miño