
Tantos ríos por soñar, tantos ríos por recorrer, tantos lugares para andar, tantas tablas por contemplar, tantos amigos por reencontrar, y todos esos peces por fallar, por capturar, por devolver....por recordar.
Pescadores buscadores de sueños, pescadores buscadores de recuerdos, pescadores en busca del sentido de la vida... divina pesca a mosca, sublime bolo, magnifica captura, gozoso lío en el bajo. Todo ello en las corrientes, en las torrenteras, en las tablas...en los ríos soñados, en los ríos amados.
Recuerden que es una manera de vivir, pero que tampoco es lo más importante de la vida, aunque sí de los más importante ;-).
Quizás nos veamos en un futuro por estos cibermundos, quizás por otros, pero sino siempre podremos encontrarnos a pie de río, de cualquier río, en cualquier lugar….siempre con una caña en la mano.
Todo está en nuestra imaginación, incluso esa trucha enorme (no esa no, esa aún mayor) que algún día creemos que pescaremos, esa imaginación hace que seamos como niños, y ese lujo no tiene precio. Por eso si algún día sentís que queréis dejar la pesca obligaros a coger de nuevo la caña, volver a ser niños.
Buena pesca y mejor salud para seguir pescando.
Como las entradas en el blog se envían a mi correo electrónico ya sabéis como localizarme, si en algo puedo ayudar para eso estamos.
Un abrazo a todos. A ser felices.