domingo, enero 14, 2007

Flycasting extremo

No puedo evitar poner este enlace. Un tipo fino fino... atención al vodoo cast, acaba de llegar con las rebajas de enero.
Un poco de paciencia para que cargue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fino?Este tipo es un cabrón.Que bueno jejeje.Esta mu bien, muy espectaculares.Tomo nota.
Bye

Anónimo dijo...

Esto es lo hago yo pescando con un dia de viento, el problema que en vez de posar se me clava la mosca en el cuello, cara, chaleco,.....
VAYA CONTROL.

Anónimo dijo...

ya conozco a este personaje. Ha venido por mi consulta de fisioterapeuta para que le haga unos ajustes de muñeca, porque cada vez que ejecuta su firma en el aire con la linea se le pone la muñeca hinchada como la cabeza. Cuando rodó este corto el tío no decía ni mú por los analgésicos ( que no tienen que ver con el culo, por lo de anal-)pero lo más inquietante es si esto lo vas a poner en práctica alguna vez en el rio. La plasticidad y ejecución son verdaderamente unas joyas, pena que el video que han subido no sea de mayor calidad, aunque hubiese que esperar unos minutos más.

Anónimo dijo...

Pues me he fijado bien y yo a este tipo no le daria la espalda. En concreto en el vodoo cast se ve claramente como se mete un dedo en el culo. No se, esperare a que los profesionales lo anal-icen y nos cuente como lo hacen, pero yo no voy al cursillo ni aunque sea pagando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí señor!!! Plas, plas, plas!!!