sábado, marzo 17, 2007

El día antes

Pues nada, cargando todo el equipo en el coche para mañana. Intento que cada año sean menos las cosas que llevo pero reconozco que el coche se llena de cañas, botas, cajas..patatin patatan.
De momento tranquilo, empiezo la temporada muyyy relajado, pero es que ayer llegué de un viaje de un sitio magnífico. Nada de pesca, todo de monte, para cargar pilas, os dejo unas fotos y a ver si averiguáis dónde estuve.

Suerte mañana a todos, me da que los ríos han mejorado por aquí en mi ausencia y puede ser un buen día.






7 comentarios:

jose dijo...

Bueno, observando la primera foto diría que has estado en algún lugar de orígen volcánico, la senda está marcada por clastos o material piroclástico. La segunda foto me desconcierta pero la perpétua niebla de ese valle parece la de la laurisilva canaria. El relieve de la tercera foto,las pináceas, las rocas y el escaso caudal del cauce me dicen que no es una zona de abundante régimen pluviométrico. La cuarta foto no me dice mucho porque no aprecio la vegetación, pero la barandilla de madera me dice que puede ser un parque natural o nacional o reserva natural. En la quinta foto deduzco que se ha hecho a mucha altitud pues se divisa otra cadena de montañas en la lejanía y sopla el viento. ¿Es posible que hayas estado en Garajonay y en la caldera de Taburiente? ¿En las Canarias, vaya? lo digo porque has estado bastantes días sin poner nada en el blog y claro , es posible que te hayas tomado unas vacaciones, y siendo así, ese es un buen destino.
Como decía un pescador portugués: - cuantas menos cosas lleves, mejor andas y menos pierdes. Bueno yo me voy a cenar que las 5:00 ante meridiem luego llegan y hay que arrancar. Buena suerte a todos y buena pesca. Las tablas solunares indican buena actividad, y para quién no crea en estas cosas que recuerde que el lunes es mi santo. Tomad muchas fotos. Si he acertado el lugar ¿qué premio me corresponde? jejeje

Anónimo dijo...

Estoy con Jose, lo que no me suena de la Caldera de Taburiente es la cruz. ¿ y me pregunto yo, donde cojones esta la pitufa?

felixtruchas dijo...

Pues nada que os debo una cerveza cuando os vea. Es La Palma, su caldera de Taburiente y sus Laurisilvas, la cruz esta en la cumbre del Bejenado, pero para eso hay que caminar 2,50 h desde la cumbrecita Magic.
La peque con los abuelos, que unos días al año no le viene mal, y a nosotros nos hacían falta.

Salud

jose dijo...

Estoy hecho una máquina, y es que he visto tantos documentales de naturaleza, los tengo de los parques nacionales, etc. Bueno espero que esa cerveza la podamos tomar pronto. Un saludo. Magic eres otra máquina.

Anónimo dijo...

Ya me contaras por donde lo hiciste, yo la hice desde abajo la ruta larga y la cruz me la he dejado en el olvido. Impresionante sorpresa esa isla. Para este año tengo en el calendario la del Hierro y la gomera.

felixtruchas dijo...

El Hierro debe ser de jugete, junto con la Gomera creo que merezcan la pena. Me han hablado bien de ellas.
PD: Lo que tenemos que hacer es un viaje a Patagonia o a Nueva Zelanda de esos "baratitos" que salen en las revistas. ;-)

Anónimo dijo...

Que no todos somos como Hector y tenemos esas grandes dotes de persuasion, pues buena es mi MDR.......