sábado, marzo 24, 2007

Plomo a la punta


Como mañana la cosa estará complicada me temo que lo mejor va a ser recurrir al plomo. Aquí están las ninfas de punta en anzuelos del 10. Las cabezas son de tugsteno y llevan plomo en el cuerpo. Las dos primeras están montadas en anzuelos Partridge flash point. A ver si mañana alguna trucha se cruza en su camino.

4 comentarios:

Varo dijo...

Si, eso: a ver si alguna trucha se cruza en su camino por que como le pegues con ella...adios trucha.jeje
Bonitas ninfas seguro que hacer ben su funcion.
Un saludo

jose dijo...

He leído que las ninfas con cabezas doradas dan mejor resultado que las que no las llevan independientemente del peso. Y digo yo que al Tungsteno (piedra-pesada en sueco) le deberían llamar Wolframio como toda la vida se aprendió en el colegio. Supongo que será que si le llaman tungsteno suena a algo espacial y lo pueden cobrar más caro. O también que si le llaman wolframio la gente piensa que es algo peligroso (wolf jeje) que te puede dejar estéril si no se manipula con cuidado. Bueno, ahora que no se acojone la peña y comienze a plomar las ninfas con alambre de cobre o piedras pegadas poe lo que acabo de escribir sobre el tungsteno. El plomo si que es nocivo. Pues esto es lo que hay. Saludos a todos.

Varo dijo...

Sobre lo que hablas de cabeza o no cabeza. Yo soy de la opinion de que a principio de temporada y con rios altos, lo mas efectivo es usarlas. Por eso creo que una mosca como la 2ª pero con cabeza dorada iria "feten".jeje aunque luego siempre hay truchas dispuestas a dejarme mal.

Anónimo dijo...

En el Oedste americáno,lo que mataba no erán las flechas;era el "indio".(sí a parte lleva buenas "flechas"...