martes, mayo 15, 2007

Cuatrero en el Neira



El colega se llama Carlos y ciertamente poca gente con tanto estilo de pistolero con una caña de mosca en la mano y un purito en la boca... y es que en la pesca a moca hay cosas que marcan la diferencia.

PD: A lo mejor creías que se me habían olvidado estas fotos. Ni de coña jeje...No cambies.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que + me gusta de la fotografía,es la imagen dibujada de la parte trasera de su chaleco.El que la hizó sabía de pintura y "materiales".

Josiño dijo...

anda, es el pavo que había pintado su chaleco. Cuatrero, pero con vivarelli.

Anónimo dijo...

por cierto, ¿que tal el Neira este año?

Anónimo dijo...

Ostras, ¿qué pasará si se encuentra el cuatrero con el del sombreo escarlata? ¿Quién de los dos es el más rapido a este lado del Miño?

Anónimo dijo...

JAJAJA......joder que peligro tienes con la cámara en la mano jejeje....estilo? propio y definido jajaja el duelo esta hecho aceptara el reto el sombreo escarlata.....?
sobre el chaleco es pintura especial acrílica para tela ,la artista esta haciendo sus primeros pinitos igual que a pesca a mosca..miedo me da como se le de igual que la pintura me da pal pelo en un volado.
un saludo.RioMente

Anónimo dijo...

Felix, que tal el Neira este año, me refiero tanto a Lancara sin muerte como Covas.

Saludos

felixtruchas dijo...

Ostias el del sombrero escarlata, eso podía ser una carnicería.

Ciertamente las manos de la dibujanta (que no son las mismas que las del pistolero) de la trucha son de artista.

Anónimo no he pescado covas este año, lo pesqué algo el año pasado pero me da que no van bien las cosas para el coto. Algunos compañeros lo han pescado con malos resultados este año. Me quedo con Láncara, creo que sus truchas han crecido algo, pero de momento es pronto para decirlo sólo lo he pescado 5 ó 6 veces este año y quiero pescarlo muchas más.

saludos

Anónimo dijo...

...y del cuatrero tambien tenemos una fotos con una sage linea 20 impactantes!!!!

Anónimo dijo...

joder que peligrooooooooooooo............anonimo esas de la sage linea 20 son de competicion....y son de cuatrero cuatrero.....si no que hable felix que se quedo sin las ninfas,junto con la mosca de la piedra son material requisado y archivado para su estudio debido al impacto que podria suponer su publicacion jejeje.
un saludo .carlos