martes, mayo 15, 2007

Mercadillo

El famoso mercadillo de moscas de Pino del Río. Aunque lo parezca las cajas tampoco salen tan mal paradas, tened en cuenta que yo no tengo los hilos. ;-)

6 comentarios:

Josiño dijo...

Seguro que hay intercambio "mosqueril" para probar.

Anónimo dijo...

no veas todo lo que intercambia el que está metiendo la zarpa. le vale todo, no falla, oiga.

Anónimo dijo...

saqueadores de cajas de moscas.. son los piratas del río, he oído que algunos intentan hacerse incluso con cañas! llamarías al seprona imagino.

Anónimo dijo...

En qué consiste el tema??? Veo a Manolo mirar tu caja con malas intenciones....jeje

Pepe

felixtruchas dijo...

El tema consiste en que al finalizar la pesca la gente abre la caja y….en unos segundos te la despluman. Pero nada de cualquier caja, la caja oficial, la de las imitaciones buenas..jejeje la de los guterman y las supersecretas del americano, nada de las que la gente enseña a otros pescadores…..;-)


Que no hombre que no, ciertamente, al menos mis cajas no salieron mal paradas porque en el fondo mis moscas son muy normalitas y yo no llevó mas que dos cajas, una de secas y otra de ninfas, con los años quiero ser un pescador minimalista que mi espalda va vieja. Por supuesto no llevo cajas supersecretas…aunque debería. Además alguno de los que se llevó material a cambio trajo moscas que repartió de esas elegantes y bien montadas ;-). Así que al final uno sale ganando, si además todo se desarrolla después de tomar un buen vino en un merendero al lado del río y entre charlas de pesca, cotos, moscas, lances y dimes y diretes pues como que lo de cuantas truchas que se han cogido y el frío de cojones que hace pasa a muy segundo plano.

Ciertamente yo esos pincheos a pie de río a media o final de jornada los disfruto, sin embargo lo que no acaba de gustarme es lo de ponerse a comer de restaurant a no ser que sea un caso muy concreto. Mil veces mejor en el campo, si puede ser mirando una tabla mejor aún…. Debe ser que uno es muy de campo, o eso o me puede el ansia…. Opiniones.....saludos.

Anónimo dijo...

Jejejeje Yo seguro que saldría beneficiado en esos trapicheos....tengo poco que perder.

En cuanto a lo de la manduca...yo opino igual, yo soy SIEMPRE de los de bocata (más o menos rápido dependiendo de la actividad de los peces) y trago de agua; y también, si puede ser controlando la tabla de marras...mejor que mejor. Pero en eso hay de todo, conozco a un paisano que directamente no come. Se toma un pincho por la mañana antes de empezar y cena al volver a casa. Eso sí, beber bebe como una esponja (sobre todo coca-cola), incluso lleva en el bolsillo de atrás del chaleco una mochila térmica, de esas que llevan los montañeros, esquiadores, etc, de las que sale un tubito del que bebes directamente!!!! Es un crack....

Pepe