viernes, octubre 19, 2007

El camino


Me temo que le quedan pocas entradas más al blog, es el segundo año que lo mantengo y todo tiene un comienzo y su fin. Ahora llega la catarsis de la epoca de lance, revisar equipos, pensar en nuevos proyectos y demás... (aunque algunos quieren engancharme a las lubinas y otros tipos de pesca... ;-))
Por eso pongo esta foto del final de temporada... nuestro granito de arena, el de todos....

13 comentarios:

Varo dijo...

Buenas Felix.
Espero que solo sea un descanso invernal y que vuelvas con mas alla por el mes de marzo o cuando sea. Creo que yo y todos hemos disfrutado muxo leyendote y viendo tus fotos, gracias. Pues eso, aquí nos tendras a todos esperando poder volver a leerte en un futuro.
Un saludo y cuidate

Alex dijo...

Es la época de descanso...

A cuidarse y que todo vaya bien. Por marzo nos encontraremos de nuevo.

Anónimo dijo...

Lo mismo, otro anónimo que desea que a partir de marzo nos enseñes esas salidas de pesca y nuevas capturas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas fotos de final de temporada....buen pepino (tuyo o de tu hermano...?jejeje).
En cuanto al blog, ya sabes mi opinión, por mi encantado de que siga adelante sea cuando sea como dice Varo, pero creo que esto te tiene que motivar a tí y que te apetezca (y tener tiempo, etc, etc) así que....haz lo que realmente quieras. Y si estás un poco hasta los huevos...como bien dices todo tiene un principio y un final, y dicho final, en muchas ocasiones, es lo que da sentido al camino recorrido.

En todo caso, aquí seguiremos...por si acaso.

Pepe

Anónimo dijo...

Felix,
es la primera vez que aparezco en comentarios pero llevo siguiendo tu blog meses y como todos, espero que solo sea un paréntesis. He disfrutado de verdad con tus fotos, gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ni se te ocurra félix!!!!
es de los blogs más agradables que existen,ánimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto de la pesca cibernetica ya ha mostrado que tiene un sino al que nada escapa. Todos los que aportan su tiempo y su esfuerzo acaban por tirar la toalla. Es normal, el publico siempre esta dispuesto a tener espectaculo gratis pero no esperes que mueva un dedo para nada porque entonces mutis por el foro. Y claro cuando empieza a tronar todos se acuerdan de santa barbara.

Jorge dijo...

Preciosas las fotos de las ultimas tres entradas. Desde luego si es el fin del blog, es un buen final. Desde aquí felicitarte por el blog. Seguir o no es decisión tuya. Algo de razón si que llevan las palabras de nuestro amigo "anónimo".

Saludos

felixtruchas dijo...

Calma que aún pondré un par de entradas más de despedida…si es que existe tal despedida..jeje.

El anónimo comenta algo de la interactividad y tal de los blogs, ciertamente quiero que sepa en el fondo esa no es la razón de la despedida. Claro está que si la gente comenta algo pues la cosa está más entretenida para todos, pero no es la clave del asunto.

La clave son los ciclos, primero fue la lista de Arias (que tiempos aquellos, el elemento lo tenía alojado en el servidor de uniovi, mientras yo estudiaba por allí, un aplauso para él), luego a pescar tocan para mí la mejor, a pesar de la mala fama que luego pudo crearse, al menos la más dinámica y entretenida, había ostias para todos pero ya sabías a lo que estabas y aquellas plumas no volverán…, luego vino conmosca, al principio un poco repipi pero donde las ganas de aprender y de enseñar de la gente fueron muchas y tuvo y tiene momentos muy buenos, luego surgieron otras como sexyloops (nivel acojonante), los bloggs, alguna muy buena que anda por ahí y no recuerdo su nombre etc… pero me he querido ir desenganchando de todas (dentro de lo que es desengancharse para un enfermo como yo), a veces me gustaría escribir en algunas de ellas pero casi me obligo a no hacerlo, mi tiempo libre, mis amigos, mis colegas de pesca y mi familia hacen que no pueda permitírmelo.

En las últimas no entré porque ya tenía más o menos claro el camino. El blog surgió por otro tema que me apasiona que es la fotografía y el conocer a César de la Hoz. Ví que se podía hacer en digamos poco tiempo y servía para ver algunas fotos o parajes que siempre me hacen disfrutar. Pero es tiempo de nuevos proyectos, no sé muy bien cuales…. Siempre pensé que al final de todo, cuando me jubilase ;-) escribiría un libro, no de técnicas ni de tácticas, de eso no controlo, sino de situaciones, ríos, recuerdos y gentes. Ahora me planteo que a lo mejor no es bueno esperar a que pase mucho tiempo… quizás sea conveniente escribir siendo positivo y tengo mis dudas de cómo va a acabar esto de la pesca a mosca. A lo mejor escribo algo o quizás sea el tiempo simplemente de sentarse y reflexionar… o quizas de pescar simple y llanamente, pero lejos de los mundos cibernéticos y las fotografías…..quizás sea cuestión de fijarse en cómo hablan los demás de pesca, quizás sea el momento de simplemente escuchar….


Voy a subir el siguiente post que quizás ….sólo quizás tenga algo que ver,,,,

saludos

Alex dijo...

amigo felix, que sea tu corazón el que te guíe y te diga lo que debes de hacer.

Siempre nos quedará el río..

Anónimo dijo...

Bueno Felix ya sabes que si fuera por mi te pediria mas fotos, mas letras y mas historias, pero entiendo que las cosas tienen un principio y un fin y si tiene que ser pues que sea. Nos vemos en el rio y un beso a la pitufa

Anónimo dijo...

Para mi estoy ante una dualidad, amigos como somos podremos ir a pescar en alguna ocasion mas, hacer moscas, lanzar o tomar cervezas. Yo sí voy a disponer de tu sapiencia, aunque lo lamento por el grupo de amigos que te leían y disfrutaban de tus fotos.
Tambien se que tienes razon que todo tiene principio y final, pero te pediria que no cierres de todo esta puerta, como ese tormentor que tan buenos ratos nos dio y hoy en dia solo le sacamos a pescar en contadas ocasiones, pero cuando sale ¡que alegrias nos da!

Josiño dijo...

Acojonado me dejas. pero espero que aunque sea de vez en cuando caiga alguna perla de esas situaciones que vives y no esperes a tu jubilación para hacérnosla llegar.