sábado, abril 22, 2006

Caja de moscas

Pincha en la imagen y verás la caja de moscas más grande.

3 comentarios:

felixtruchas dijo...

La caja no es mía amigo desnucador, pero sí te aseguro que es bastante mejor que la mía. Si me insistes algo a lo mejor la fotografío, pero da bastante yuyu...

Anónimo dijo...

No seas modesto jfélix, supongo que no estará tan mal la caja del inventor del "tormentor", no?....jeje

felixtruchas dijo...

Es curioso lo de “tormentor”, después de bastantes años me encuentro gente por el río que me dice que “tormentor” es una de sus moscas favoritas, incluso alguno sólo lleva un par de modelos de tricópteros y “tormentor” es uno de ellos. La verdad es que es la única mosca con la que seguí un método “pseudocientífico” para crearla, con muchos cambios estudiados hasta que di con algo que me convencía. Por supuesto es una de mis favoritas y les sigue convenciendo a las truchas, ¡que es lo que importa!.
Luego lo intente con otro tricóptero, Rocío me había dado el trico más abundante en los río de montaña del Norte gracias a sus muestreos de macroinvertebrados, ahora no recuerdo el nombre, pero cuando iba a empezar las pruebas lo dejé y es un proyecto que no he llevado a cabo, aunque se que la mosca tiene grandes posibilidades hay que mejorarla y enviársela a mucha gente para que la pruebe… y de momento no tengo tiempo.
De todas formas a ver si recupero a “tormentor” en el ordenador y os lo pongo un día por el blog, con su historia.

Salud.