sábado, diciembre 02, 2006

Lances en la niebla




Os dejo unas fotos que me han mandado del último curso de la CNL en Atapuerca. Como podéis observar una de las cosas que nunca falla en este tipo de cursos, además de los mejores bucles que por aquí existen, es un tiempo perfecto. ;-).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hizo que todos disfrutáramos más, pasamos el día entre lances y saltos

¡pa quitarnos el frío!

Jesús

Anónimo dijo...

Sobre esa manera de disfrutar tan peculiar de algunos hay un magnífico artículo en la revista Dánica. Se titula El lance a debate, y es uno de los mejores artículos que jamás he leído. Os recomiendo una lectura lenta y sosegada del mismo, es la manera de que algunos no se sulfuren.
Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Por lo que me oí lo malo del articulo de Danica es que falla el titulo. No hay debate solo habla una parte. En conmosca dicenalgunos que es mu plomo y una perdida de tiempo. yo no lo lei pero es un apena escribir contra algo en vez de de dedicar el esfuerzo a escribir para aportar.

Anónimo dijo...

Pues yo en vez de oír lo que dicen de él, lo leería primero y sacaría mis conclusiones. Si de plomos estamos hablando no hay más que leer todos los artículos de lance que se han publicado en esa misma revista o en otras, y que los que pasamos del tema hemos aguantado estoicamente, y sin debate alguno. Si que aporta cosas, y no sólo sobre el lance. Claro que para eso hay que leerlo, ser capaz de entenderlo y sobre todo respetar a la gente que el lance se la suda. Respeto que en ningún momento pierde el autor.
Para mi aporta algo muy importante, mucho más que otros artículos, que es la muerte del fin por culpa del medio No tiene porque molestar a nadie, es una opinión crítica nada más, argumentada en sensaciones y experiencias y mucho me temo que con muchos adeptos.
No obstante los iluminados son unos pocos, y como en las sectas tocará enarbolar la bandera de "perseguidos" para reforzar unas convicciones que a duras penas se sostienen.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado y aunque entrene en el prado de vez en cuando ;-) (y lo vaya a seguir haciendo) entiendo que algunos esten un poco cansados de tanto lance aqui y alla.
Felicidades por este blog

Anónimo dijo...

parece que el lance es demasiado importante, no hubo nunca ningun articulo en Danica con tantas paginas, a mi no me parece el lance tan importante como para llenar tanto de una revista. pero no entiendo mucho de la pesca con mosca empecé hace poco.

Anónimo dijo...

Pues a mi que no me parece un artículo sobre el lance...

Anónimo dijo...

Parece que el debate ya ha comenzado en www.conmosca.com
¿Quién ganará la batalla de la tierra media?....

Anónimo dijo...

La ganara el Peixe o como quiera llamarse ahora.

Anónimo dijo...

Eso seguro porque Mr. Iaworovski por fortuna y descanso del personal se dio de baja.

felixtruchas dijo...

Veo a la gente animada y dicharachera con el lance jeje. Seguid, seguid, que hay más debate aquí que en Dánica y además nadie necesita registro como en conmosca, ahora eso sí como caballeros, of course…
Por lo demás comentaré que a mi personalmente me parece que el alza del lance (parece una rima de Estopa) va a ser imparable, de hecho cada vez me encuentro mejores lanzadores por estos mundos de Dios. Hace años sólo se hablaba de moscas fabulosas, luego(con la bajada de precios) de equipos que te ayudaban a pescar más, luego de tácticas y lecturas del agua, ahora por lo visto son los tiempos del lance “en la tierra media”, mañana de ………sabe Dios qué.
Como esto es como todo en la vida, el que quiera lanzará y el que no quiera pues no, recordemos la frase que he dicho mil veces de cierto autor de libros de pesca: “la pesca a mosca es tan sencilla o complicada como uno quiere que sea”. Cada pescador entiende la pesca de una manera diferente, y yo (y mis circunstancias dirá alguien) cuando estoy en el río pesco, cuando estoy en el prado lanzo y a veces, sólo a veces solapo el tema (que para eso soy dueños de mis actos), y entonces es cuando lanzo en el río y pesco en el prado, aunque para esto último es necesario tener una mentalidad abierta y libre de prejuicios, tan poco de moda actualmente.

Ustedes dirán.

PD. Tengan ustedes un buen puente, cuando regrese continuamos.

Anónimo dijo...

"No se convierta en esclavo de un estilo o de una particular forma de pescar, que puede ser la más adecuada para un río o un lugar que conoce, pero no la más indicada para otros. Sé que es más fácil seguir las líneas del mínimo esfuerzo y pescar sólo de una forma, ya que no requiere ningún esfuerzo mental. Puede hacer lo mismo en su trabajo o en su vida, pero actuándo de esta forma no llegará a ninguna parte."

Ray Bergman, Trout

Como va la catalogación de los odonatos? Ya estoy bloggeado, si lo quieres ver, en blogsearch pones galiciasesvida y pinchas o también hay un enlace en el blog de nino reosengalicia