lunes, febrero 19, 2007

Buscando la perfección

Yo ya me estoy imaginando en una larga tabla de aguas semi-paradas del río Neira, de repente un insecto rompiendo la superficie del agua, luego otro y otro...
Capturó uno de esos insectos y buscó en mis cajas de moscas, seleccionó una imitación adecuada y la colocó en el bajo de línea. De repente una cebada... y otra... y después otra. ¿Qué es lo que falta para conseguir la perfección?.

Pues simplemente la música de Slayer. Aquí tenéis otro de sus videos. Que no os pase nada.


12 comentarios:

jose dijo...

El bataca es una pasada. Creo que Slayer representa el antagonismo de la paz que se respira viviendo un momento como el que describes. Échale un ojo a estos 3. http://www.youtube.com/watch?v=dCVTbOISv1w
http://www.youtube.com/watch?v=doTBT46wMvA
http://www.youtube.com/watch?v=S1M8uDnFSj4
es posible que te guste alguno jejeje

Anónimo dijo...

Lástima que no entienda muy bien la letra. Por que la canción parece de letra pegadiza. ¿Quizás fué la canción del verano?. La verdad es que no estoy muy puesto en música. ¿Son del Bierzo?.
¿Pescan?, al calvo me parece haberle visto en algún avatar del foro de sexyloops.

Pues eso, que ya queda menos para tentar a las pintonas.

felixtruchas dijo...

Jose buenos videos, alguno ya lo conocía.
No creo que pesquen actualmente, al calvo lo intentó pero con la muñequera de clavos tuvo un problema en un rodado dinámico de mano cruzada que le hizo pasar por quirófano, hoy en día no la usa y la ha cambiado por unas gomas sujeta barbas.
Ciertamente este año tienen muchas posibilidades de hacerse con la canción del verano, están luchando mano a mano con Dragostea.

jose dijo...

Creo que van a tener que abrir la temporada el primero de Marzo porque a este ritmo vamos a empezar desvariando un montón. La canción del verano de este año va a ser una canción perteneciente a la banda sonora original de una peli de cine mudo, de la que no recuerdo el título. Por cierto el calvo luchaba hace algunos años con Bret Hitman Hart en Pressing Catch, sólo hay que buscar imagenes en google de James Henry Neidhart, y ya vereis.

felixtruchas dijo...

Ciertamente el tipo se le parece. El problema de Kerry es que se fue quedando algo calvo y su melena ya no era la misma. Si pones en el google de imagenes kerry king le podrás ver en sus viejos tiempos. Para mi que las cervezas y la ausencia de pesca a mosca desde el accidente también le han hecho ganar unos kilitos. Ahora su cuello y sus manos siguen igual de heavys..

Anónimo dijo...

Jose me acabas de recordar tiempos inmemoriables con Hull Hogan al ataque y con la mole del Enterrador volando desde las cuerdas

jose dijo...

magic estoy seguro que tu no lo flipabas tanto como yo, pues aún hoy me los sé todos de memoria. Mi preferido sin duda The Ultimate Warrior y Tito Santana, aunque Jimmy "estaca" doogan y los sacamantecas también tenían su puntito. Yo siempre le decía a mi abuela (que en paz descanse) que los golpes que se daban eran de verdad y solía exclamar ¡Dios mío!. También molaba lo que le seguía "humor amarillo" menos por el guardia civil que salía diciendo: -a mí lo que me gusta, es el humor verde.
Pues a mí siendo pescador y conductor el humor verde no me gusta nada ¿que opinais?

Anónimo dijo...

Jose pues tendriamos para horas hablando del presing pero te puedo asegurar que era tan tonto como tu o mas porque yo tambien me creia que las ostias eran de verdad. Los sacamantecas eran guarros de cojones pero me sigo quedando con el look de miedo del Enterrador y con las pintas de malote de su manager.

jose dijo...

No magic, era mi abuela la que se creía las leches, pues estaba todo más amañado que las fotos de Fraga en época de elecciones (elecciones: no son erecciones en chino). Para pintas de malotes los demolition, para pinta para el supermosca, para mole terremoto earthquake y marinero tarugo, para maqueado mr. perfecto y para alabado por todos jake "snake" roberts. Para guarros los sacamantecas eso más fijo, que excalibur en la piedra.

Anónimo dijo...

Se presentan a Eurovision este año?
A mí de aquella época en tele5 lo que me flipaba de verdad eran las "mama chicho" que tiempos....

Anónimo dijo...

Y las " chicas corazón" del programa desde Palma con amor y las "cacao maravillao" de VIP noche no te digo. osemarco

Anónimo dijo...

Está claro que el Kerry King ese es el próximo paso en la evolución de todo buen pescador-lanzador... y si no que se lo pregunten a Paul Arden que cada vez se parece más a él... o Rick Hartman (aunque parece que ahora ha adelgazado algo)...
Así que ya sabéis a raparse el pelo y beber mucha cerveza.
Buena pesca.