miércoles, junio 13, 2007

Ríos de la zona Centro 2




Hace varias semanas mi hermano pescó algunos de los ríos de los denominados “clásicos” de la zona centro. Por aquí os dejo fotos de algunos de ellos. Como veis nada que ver a los ríos gallegos, otro mundo. Por eso cuando pescamos juntos no esta mal observar y comentar nuestros puntos de vista. Ventajas de tener un hermano pescador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos! Pero el pescador no es tu hermano....no? o eso o se ha "cortao la coleta"....jejeje.
Estoy de acuerdo con Jose, que color tiene ese agua!.....diría que es un río soriano, pero creo que no lo es, no estoy seguro.

Saludos

Pepe

felixtruchas dijo...

Que yo sepa no se ha cortado la coleta, el fotógrafo es él y los que salen son los colegas.
El río tomado creo que es el famoso Gallo en un tramo sin muerte, yo sólo lo he pescado una vez así que no puedo dar mucha información, pero me imagino que la presencia de margas y caolines en la zona, unido a fuertes tormentas hará que adopte ese color tan característico.
Magic, muy malas noticias, me temo que se me ha caído Pineda. Tengo que acompañar a Roci a A Coruña ese día, ya me jode, pero así son las cosas. No creo que Nex tenga problemas en acompañarte. Ese día me rechinaran los dientes desde los alrededores de Riazor. Leñes. De todas maneras ya te llamaré y hablamos.

Jorge dijo...

Nunca he pescado ese tipo de ríos, así con algas. Espero no tardar mucho en probar su pesca.

Bonitas fotos.

Saludos

Anónimo dijo...

El fotografo no sale nunca pescando porque no pesca en el agua, pesca en seco. Segun cuentan es uno de los inventores de esa modalidad que ya hace como 4 años que mientras los colegas pescaban el libre por debajo de Gradefes el dedicaba las horas de la tarde a pescar margaritas en el prado al lado del puente. Ese dia se cogieron unas cuantas truchas, este no ¿eh?, este bolo de peces aunque de margaritas creo que se fue sobrado.
A cada uno lo suyo que unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

Un saludo artistas, recuerdos a Petrohue y a Vidiña.