La caja no es mía amigo desnucador, pero sí te aseguro que es bastante mejor que la mía. Si me insistes algo a lo mejor la fotografío, pero da bastante yuyu...
Es curioso lo de “tormentor”, después de bastantes años me encuentro gente por el río que me dice que “tormentor” es una de sus moscas favoritas, incluso alguno sólo lleva un par de modelos de tricópteros y “tormentor” es uno de ellos. La verdad es que es la única mosca con la que seguí un método “pseudocientífico” para crearla, con muchos cambios estudiados hasta que di con algo que me convencía. Por supuesto es una de mis favoritas y les sigue convenciendo a las truchas, ¡que es lo que importa!. Luego lo intente con otro tricóptero, Rocío me había dado el trico más abundante en los río de montaña del Norte gracias a sus muestreos de macroinvertebrados, ahora no recuerdo el nombre, pero cuando iba a empezar las pruebas lo dejé y es un proyecto que no he llevado a cabo, aunque se que la mosca tiene grandes posibilidades hay que mejorarla y enviársela a mucha gente para que la pruebe… y de momento no tengo tiempo. De todas formas a ver si recupero a “tormentor” en el ordenador y os lo pongo un día por el blog, con su historia.
3 comentarios:
La caja no es mía amigo desnucador, pero sí te aseguro que es bastante mejor que la mía. Si me insistes algo a lo mejor la fotografío, pero da bastante yuyu...
No seas modesto jfélix, supongo que no estará tan mal la caja del inventor del "tormentor", no?....jeje
Es curioso lo de “tormentor”, después de bastantes años me encuentro gente por el río que me dice que “tormentor” es una de sus moscas favoritas, incluso alguno sólo lleva un par de modelos de tricópteros y “tormentor” es uno de ellos. La verdad es que es la única mosca con la que seguí un método “pseudocientífico” para crearla, con muchos cambios estudiados hasta que di con algo que me convencía. Por supuesto es una de mis favoritas y les sigue convenciendo a las truchas, ¡que es lo que importa!.
Luego lo intente con otro tricóptero, Rocío me había dado el trico más abundante en los río de montaña del Norte gracias a sus muestreos de macroinvertebrados, ahora no recuerdo el nombre, pero cuando iba a empezar las pruebas lo dejé y es un proyecto que no he llevado a cabo, aunque se que la mosca tiene grandes posibilidades hay que mejorarla y enviársela a mucha gente para que la pruebe… y de momento no tengo tiempo.
De todas formas a ver si recupero a “tormentor” en el ordenador y os lo pongo un día por el blog, con su historia.
Salud.
Publicar un comentario