sábado, diciembre 30, 2006

Capicúa 11111



Pues aprovecho el bonito capicúa del número de visitas del blog para desear un buen año a todo el mundo. Salud, tiempo libre y grandes peces para todos.
Os dejo dos fotos que ayudan en estas fechas: nieve y algún intensivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Felix.He visto lo del contador y me ha parecido interesante. Me he registrado en la pagina web pero no se donde meter el codigo ke te dan en la edicion HTML de mi blog.Si me pudieras echar una mano...
Un saludo

Anónimo dijo...

Chulisimas las fotos, mas de los mismos deseos para todos los que leemos estas paginas

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos! la de la nieve supongo que será de otro año porque este.... no ha caido ni gota. Estuve hace poco en los pirineos, en huesca, con la intención de darle un poco al snow y ni abrieron la estación. De todas formas disfruté mucho haciendo rutas por la montaña, la zona es increíble.
Oye, de dónde es la foto de tu hermano con la arco iris? lagunas de palenzuela...?
Un saludo

felixtruchas dijo...

Varo creo que si no pone nada de cómo colocarlo puedes meterlo en la parte final de la plantilla. Pero ojo si pone algo al respecto. Lo mejor es que por si acaso copies an algún lugar la plantilla antigua por si todo revienta, ya sabes aquello de los experimentos con gaseosa. No te puedo ayudar más porque la verdad es que no recuerdo donde lo pegue y como a mi el 99 de la plantilla me suena a chino… De todas maneras hay mogollón de información en otros blog y en el google de cómo hacerlo. Suerte.
Segoviano la trucha es del Llanillo, en Burgos, de Palenzuela ya comentaré algo en verano (me queda a 5 minutos del pueblo de mi madre, si está abierto en esas fechas un día me acerco) aunque teniendo barbos quien sabe….
Yo estuve haciendo algo de montaña en León y de nieve na de na. Los ríos bajos a pesar de que se desbordaron hace unos meses y las truchas frezando.

Anónimo dijo...

En qué ríos anduviste viendo la freza?

felixtruchas dijo...

Pues la estuve viendo en el Torío a la altura de Vegacervera. No es un buen sitio para ver frezas, pero por allí andaban nuestras amigas.