martes, mayo 30, 2006

Amanecer



Pescar a mosca el amanecer en el río Miño es tener la posibilidad de encontrar a las meigas de las que tanto hablan los gallegos. Este fin de semana todavía no había caenis, pero algunas truchas no faltaron a la cita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tronco!
Cúantos días pescas a la semana...... qué envidia!

Anónimo dijo...

Pero Felix como consigues engañar a la costilla tantos dias???

felixtruchas dijo...

Es sencillo, el fin de semana te levantas a las 6 de la madrugada y a la 1 estás en casa, tienes 6 horas de pesca, reconozco que lo bueno suele venir a partir de esa hora.... pero a quién le gusta lo fácil??. Los amaneceres son algo especial, el río está desierto, las truchas llevan tranquilas toda la noche y encima como diría Marinaro están los caenis. Aqui las eclosiones de caenis son muy importantes.
Entre semana algún sereno, pero ahora con la peque se me están complicando.

Anónimo dijo...

te voy a poner entre mis heroes. La verdad es que despues de una semana horribilis hacer una garita a las 6 de la mañana es de valientes.
Intentare copiarte el sistema

felixtruchas dijo...

La verdad es que no me cuesta levantarme para ir a pescar, a esas horas en el Miño siempre hay algo de movimiento, aunque sean peixes…………… así que la típica garita de las tablas esperando una cebada no existe, aquí uno se pone a pescar y punto, al agua y sin cebas también te llevas gratas sorpresas, y las truchas se comportan igual en todos los lados... prueba y luego me cuentas...suerte.