martes, mayo 23, 2006

EDS del Eresma



Me manda Segoviano un par de fotos del EDS del Eresma.
Ciertamente tiene muy buena pinta, además de estar en la sierra de Valsaín, que por sus bosques ya merece la pena y que todavía no conozco. A ver si programamos una excursión a todos esos ríos de la zona centro.

http://www.fotosierra.com/madrid/segovia/valsain/valsain.shtml

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de abajo, ¿tienes una trucha en la mano izquierda?, o ¿simplemente es posición zen?.

Anónimo dijo...

jejeje, pura posición zen, de trucha nada (la mano, aunque no se ve muy bien, está apoyada sobre mi pierna). Es lo que tiene la jodienda de tener que hacerse las fotos a uno mismo. Aunque es cierto que podría tener una trucha, porque en este tramo una de 25 es un buen ejemplar... eso sí, truchas de gran calidad genéticamente.

En cuanto a lo de preparar alguna jornada por la zona centro ya sabeis....cuando queráis. Por Segovia hay poco que rascar, pero se puede considerar más o menos centro Ávila, Soria...(aunque yo preferiría León, Palencia o Burgos).

Saludos

Anónimo dijo...

Precioso lugar. Aparentemente va un poco corto de agua, espero que la foto engañe o que sea del verano pasado, porque si la foto es reciente cuando llegue julio no se como andará la cosa.
Saludos!

Anónimo dijo...

No creas Sony, va más o menos normal. En esa zona el río es bastante "plano", y tiene poca profundidad siempre, no es que ahora lleve poca agua. Además suele mantenerse bastante bien, es decir, siempre lleva más o menos como ahora, en verano aguanta bien y en primavera tiene repuntes de caudal por la nieve de navacerrada pero no excesivos. Es precioso, la verdad.

felixtruchas dijo...

Ciertamente el sitio parece increíble...tantos ríos que conocer y tan poco tiempo disponible....maldita sociedad del trabajo.
Desde luego que tendremos que conocernos, pero en el río, no por trabajo. jeje