sábado, abril 21, 2007

Clase práctica



Durante las vacaciones no todo va a ser jugar, también los niños pueden recibir algo de clase de manos de algún avezado profesor.

PD: lo de avezado lo pongo porque el profesor sabe que es mejor dejar mirar pero no tocar, por lo que pueda pasar. ;-)

7 comentarios:

Josiño dijo...

Desde luego que es bueno ir concienciando a los peques de que hay que cuidar en lo posible el medio natural, y en la temprana edad están más receptivos. Espero que en un futuro no muy lejano las nuevas generaciones sean gente apasionada por el medio ambiente y respete a este como se merece, y cumpliendo las normas aunque estas a veces no gusten.

Josiño dijo...

oleeeee soy una máquina, he colocado por fin el contador a partir del link del tuyo. Cuando puedas echa un vistazo a la última entrada de http://mosqueados.blogspot.com/ no tiene desperdicio porque algo ya te sonará :-()

Varo dijo...

Joooo, me podeis decir como lo habeis hecho¿? es que yo lo intente con ls instrucciones que me dio Felix y no lo consegui. Un saludo.

Varo dijo...

Joooo, me podeis decir como lo habeis hecho¿? es que yo lo intente con ls instrucciones que me dio Felix y no lo consegui. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Qué crueldad con los niños! Teneniéndoles encerrados y pasando tanta hambre que se pelean por intentar comerse un pobre pez...
Bonitas fotos.

felixtruchas dijo...

La foto de abajo tiene algo especial, me parece una foto cojonuda, se mezclan las risas de los niños con esa cara de impotencia por no llegar a tocar el pez. Simplemente sublime. Enhorabuena, para mi un fotón.
Como veo que nadie se metía a fondo con ella he tenido que ser yo. Aunque mi opinión está ligeramente sesgada porque me parece reconocer a alguno de esos pequeños.... pero dicho queda.
Que sigan sonriendo

Jorge dijo...

Si, si la verdad es que la foto es muyyyy buena. La cara de los niños es un poema. jajaja...

Un saludo